<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Salió el sol! Habrá un poco de lluvia

Comparte:

Informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio que el pronóstico para hoy es un cielo mayormente soleado y con con probabilidad de precipitación pluvial de un 20%.

Para la noche se contempla un 30% de probabilidades de lluvia.

El titular de la dependencia, comunicó que la temperatura máxima será 12° Celsius y la mínima 0° Centígrados, el viento estará corriendo 18 – 37 kms/hr en el día con vientos de 11 – 24 kms/hr por la noche. Hacia la noche disminuirá la probabilidad de lluvia a 10%. Y probabilidad térmica de -4°.

Hoy ingresa a la región el frente frío número 36, mientras que el viento estará corriendo 18 – 37 kilómetros por hora en el día, cuya velocidad disminuirá en la noche a 11 y 23 kilómetros.

Comentó el funcionario que es importante estar al tanto de los cambios climáticos difundidos en medios de comunicación, así como extremar precauciones al utilizar los calentones.

Las recomendaciones son las mismas una apertura en la ventana de 10 – 12 cms cuando estén encendidos los aparatos, alejarlos de muebles y ventanas, y antes de ir a dormir, apagarlos.

Se les recuerdo no ingresar anafres en las viviendas, ya que al usarlos desprenden monóxido de carbono, mismo que causa intoxicaciones y en caso extremo la muerte.

Se recomienda a los conductores juarenses no ingresar a pasos a desnivel durante las precipitaciones pluviales, al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

Pide Protección Civil el apoyo de la comunidad para reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública los traslada al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.