<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Continúa la higienización de las oficinas municipales para prevención de COVID-19, Ciudad Juárez

Comparte:

Implementó el personal de la Dirección General de Servicios Públicos operativos de desinfección en oficinas municipales, con la finalidad de contener y reducir los efectos negativos durante la contingencia sanitaria y los contagios del virus de SARS-CoV-2, coronavirus, COVID-19.

“La prevención es un tema prioritario en la administración municipal y del interés del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por tal motivo, atendemos con puntualidad cuando se trata de la salud y seguridad de nuestros empleados, con el fin de evitar un mayor número de contagios de esta enfermedad”.

Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia


Se llevó a cabo la higienización en las instalaciones de Desarrollo Social el martes pasado, mientras que ayer fueron desinfectadas las cuatro direcciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro Municipal y Limpia, además de las oficinas de Bienestar.

Comentó el funcionario que la semana pasada se realizó la acción preventiva en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), ubicado en la Calle Valle del Cedro, en la Colonia Salvarcar; en la guardería de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ubicada en Paseo de San Juan y Paseo de San Isidro; y en Servicios Especiales de Seguridad, en el Eje Vial Juan Gabriel.

Se trabaja en este operativo de desinfección desde la semana antepasada, tarea que se hizo en la Coordinación General de Seguridad Vial, Distrito Oriente y Distrito Universidad; en las oficinas de Asentamientos Humanos, Frida Kahlo y Distrito Riveras; Grupo de Operaciones Especiales, Tesorería y el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).

“Pero estas acciones solo serán realmente efectivas si la comunidad nos ayuda utilizando el tapabocas, guardando su sana distancia y aplicándose el gel antibacterial las veces que sea necesario, por lo que pedimos el apoyo de la comunidad para que sigan las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud”.

Finalizó el funcionario municipal