<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Héroes sin capa hoy extinguieron cuatro incendios

Comparte:

El día de hoy extinguió el Departamento de Bomberos cuatro incendios en negocios y viviendas, emergencias que fueron registradas durante las últimas horas.

El primer incendio ocurrió en el patio frontal de un taller de torno ubicado en la colonia Reforma, sitio donde los elementos sofocaron el fuego, mismo que quemó algunos neumáticos.

Durante el segundo servicio, en la colonia la Cuesta. Los bomberos se encargaron de extinguir el incendio en una vivienda que se quemó en su totalidad y cuyo fuego se propagó hacia cuatro vehículos. Con base a los reportes de los miembros del Departamenteo de Bomberos, varios domicilios continuos fueron afectados por el calor del fuego.

Posteriormente los bomberos acudieron a la colonia Álvaro Obregón para extinguir un incendio que se originó en un domicilio donde se quemaron muebles, ropa y documentos.

Finalmente, se trasladaron los elementos a la colonia Aldama para sofocar el fuego en una finca abandonada donde se quemó basura acumulada, neumáticos fuera de uso y un poste de madera de Comisión Federal de Electricidad.