<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento

Disfruta con los más pequeños de manera virtual el «Maravilloso Mundo de los Cuentos»

Comparte:

Se extiende la invitación a la ciudadanía por parte del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a disfrutar con su variada oferta cultural vía internet, que para esta tarde ofrece al público infantil la historia «Las campanas de nuestra señora».

La historia está basada en un popular tema musical que tiene como protagonista al jorobado campanero de la Catedral de Notre Dame. Narra la historia de «un hombre y un monstruo en una noche oscura en los muelles allá por Notre Dame» donde cuatro gitanos subían asustados y alarmados temblando de miedo.

«Atraparlos ahí era el plan de una sombra de hierro como esas campanas que oís resonando en notre Dame”, dice una parte de esta canción que será interpretada por el joven actor Roberto Escareño, integrante de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Estará a cargo de la transmisión de esta presentación de la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, puede ser vista en vivo a las 18:30 horas a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Como de costumbre si no les es posible disfrutar en tiempo real, queda a disposición el video en la página de Facebook del IPACULT.