<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Agresiones a elementos de la Fiscalía General del Estado, un agente muerto, seis lesionados y al menos 15 detenidos

Comparte:

El día de hoy elementos de la corporación realizaban un operativo en un hotel donde se hospedan varios migrantes, fue entonces que en la avenida Tecnológico, cruce con la calle La Cuesta, ocurrió la primera agresión. Los agresores se presume pertenecen a una presunta célula criminal, los agentes menguaron el ataque, dejando como resultado seis lesionados, de los cuales tres son elementos policíacos.

Posteriormente, unos cuantos minutos después se informó que uno de los agentes murió en el hospital Star Médica,nosocomio al que fue trasladado junto con sus compañeros. Media hora más tarde, realizaron un operativo de búsqueda miembros de las corporaciones de los tres niveles de gobierno para localizar a los responsables.

Resultado de lo anterior, los elementos ubicaron un vehículo con la descripción que fue reportada.

Los sujetos dispararon otra vez contra los oficiales, pero lograron contener el ataque y detuvieron a cuatro personas, uno de ellos con lesiones de bala.  

Finalmente se comunicó que fueron detenidas al menos quince personas por las autoridades correspondientes, hasta ahora no ha habido ningún comunicado oficial sobre estos hechos.