<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

A causa de una fuga no habrá servicio de agua en Los Ojitos en Juárez

Comparte:

Informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez que se presentó una fuga de agua en la línea general de 18 pulgadas en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ortega, desde el Jueves por la tarde atendió, sin embargo esto provocará baja presión de agua en algunas colonias.

La información proporcionada por la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que para poder realizar las reparaciones necesarias, se tuvo que cerrar el flujo del agua, por lo cual no se está alimentando el tanque Los Ojitos, razón por la que las colonias Moderna, Santa María, Primero de Septiembre y zonas aledañas tendrán baja presión y/o falta de agua.

Este Viernes quedará reparada la fuga de agua y posterior a esto se restablecerá el servicio en las zonas anteriormente mencionadas.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas de JMAS Juárez  y ChihuAgua.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.