<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

A partir de hoy RAMMi, tiene sus puertas abiertas y puedes acudir a adoptar una mascota

Comparte:

La Directora de Ecología, Margarita Peña Pérez, informó que el RAMMi reabrió sus puertas ayer, al igual que el Parque El Chamizal, hay más de 40 mascotas esperando ser adoptadas.

El acceso a RAMMi se ha reactivado gracias al cambio a semáforo amarillo está en el área de El Chamizal y puedes acudir si te interesa adoptar a una de las 45 mascotas que tienen resguardadas.

Precisó la funcionaria que es posible ir al Rammi a visitar y, en su caso, adoptar a uno de los 15 gatitos o de los cerca de 30 perros en horario de las 09:00 15:00 horas, detrás de las oficinas de Parques y Jardines, junto al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Es necesario presentar un comprobante de domicilio y responder un cuestionario para adoptar a una de las mascotas, la información son datos sobre el espacio adecuado para la mascota con el que se cuenta, tiempo para dar los cuidados pertinentes, si existen alergias entre los miembros de la familia, entre otros detalles.

Los animalitos están rehabilitados, castrados y vacunados en espera de integrarse a una familia, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *