<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

En esta temporada de calor cuida de tus mascotas, aquí algunas recomendaciones

Comparte:

Ante el incremento en las temperaturas en Ciudad Juárez, la directora de Ecología, Margarita Peña Pérez dio a conocer algunas recomendaciones para cuidar a las mascotas del calor.

Es fundamental tener agua limpia, fresca y con libre acceso para las mascotas es primordial en esta temporada de calor, además deben cómo protegerse del sol, ya sea una casita, techo o árboles.

Comentó Margarita Peña que también es muy importante que los animales reciban sus vacunas sobre todo para enfermedades gastrointestinales.

Es de relevante importancia porque ahora que ya abrieron los parques debe tenerse en cuenta el horario para sacarlos a ejercitarse y que no sea durante las horas pico de calor ya que el pavimento alcanza temperaturas muy altas y podrían sufrir lesiones en sus patas, así como golpes de calor.

“Nunca, nunca los dejen en los coches con los vidrios cerrados, siempre deben estar con la supervisión de un adulto”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *