<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Abríguese bien! temperatura máxima de 16° C y una mínima de 1°

Comparte:

Se espera una temperatura máxima de 16° Celsius, con una mínima de 1°, acompañado de vientos que pueden llegar hasta los 27 kms/hr., así lo comunicó la Dirección General de Protección Civil.

Comentó el titular de la dependencia, quien dio a conocer la información, que durante el transcurso del día de esperan vientos de 14 – 27 kms/hr. y durante la noche habrá una disminución de 5 a 14 kms/hr.

Actualmente, fijo, en la región ha entrado el frente frío número 31, por lo que se pide a la comunidad extremar precauciones ante el descenso de la temperatura. Así como evitar los cambios bruscos en la misma, abrigarse bien durante la noche y la madrugada.

Se recomienda el buen uso de los calentones de leña, de gas o eléctricos, se les recomienda no dormir con estos aparatos encendidos, ya que puede producirse algún corto circuito o incendio.

Finalmente se solicita que se reporte a las personas en situación de calle a las autoridades correspondientes para que éstas trasladen a los que lo necesitan al albergue municipal de nuestra ciudad.