<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se entregaron cobijas a personas en situación de calle, Desarrollo Social

Comparte:

Hoy entregó el personal de la Dirección de Desarrollo Social, en colaboración con la agrupación denominada Pollotón, cobijas y alimentos para personas en situación de calle y adultos mayores que acudieron al Centro Histórico de la ciudad.

Comentó el titular de la dependencia, Arturo Urquidi Astorga que se repartieron en total 500 pollos asados y 500 refrescos que fueron donados por empresarios y ciudadanos que buscan apoyar a las personas que acuden a esta parte de Ciudad Juárez.

Además, el personal de la Dirección de Desarrollo Social estuvo obsequiando bolos y regalaron 200 cobijas a los asistentes al evento efectuado alrededor del mediodía en la Plaza de los Supremos Poderes, en la parte posterior de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Es compromiso de la comunidad ayudar a quienes más lo necesitan, por eso se dio el apoyo a esta organización Pollotón, para regalar, además de los alimentos, una cobija a estas personas que viven en situación vulnerable, dijo Urquidi.

La Directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de Desarrollo Social, Eunice Barrera, expresó que la asociación organizadora del Pollotón tiene como tradición llevar alimentos calientes a las personas indigentes que se encuentran en los alrededores del primer cuadro de la ciudad, por lo que este año no será la excepción.

Para respaldar la acción, se solicitó la participación de la Dirección de Desarrollo Social, quienes entregaron cobijas para estas mismas personas y bolos para niños y personas de la tercera edad.