<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

En horas pasadas héroes sin capa han sofocado cuatro incendios

Comparte:

El Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocó cuatro incendios durante las últimas horas, que se registraron en domicilios, predio baldío y en un vehículo, igualmente ayudaron en el rescate de pasajeros que se accidentaron durante la madrugada.

En la colonia Granjas de Chapultepec, se dio uno de los siniestros, los elementos se acercaron al sitio para extinguir el fuego que inició en una recámara, mismo que se expandió hacia otra habitación que era utilizada como bodega.

Los reportes de la Dirección General de Protección Civil indican que el incendio se extendió hacia el domicilio contiguo, por la magnitud del incidente fue necesaria la intervención de tres máquinas y una cisterna.

El segundo incendio ocurrió en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde se quemó una casa móvil, tipo remolque construida de madera, que era empleada como bodega y estaba en el patio de un domicilio.

También fue atendido un incendio que se originó en un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Rincón del Solar y sofocó el fuego que dañó a un vehículo en la calle Ignacio Mejía.

Por otra parte, los bomberos se acercaron al kilómetro 317 de la Carretera Panamericana para auxiliar a los pasajeros que se accidentaron durante una volcadura de un camión foráneo. En el lugar ayudaron a rescatar a una persona del camarote, así como a otros viajeros.