<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias Pasatiempo

Sacan a cinco loros del zoológico por groseros; insultaban a los visitantes

Comparte:

En el Reino Unido, cinco loros grises del Zoológico de Lincolshire Wildlife Park, se volvieron noticia nacional después que fueron removidos del lugar por ser demasiado groseros, se cuenta que solían lanzar insultos a todos los visitantes sin motivo alguno.

Con base a la información de medios locales, fueron adoptados los loros por el parque el 15 de Agosto del 2020 y fueron ubicados en una misma jaula, todos juntos.

Sin embargo, personal del zoológico comenzó a enseñarles otro tipo de groserías, «como forma de diversión», sin embargo todo resultó contraproducente porque ya que los loros únicamente hablaban malas palabras.

Lo anterior, causó que la noticia, además de revuelo, llegara a las autoridades ya que había numerosas quejas por el tipo de insultos dichos por las aves a los visitantes incluidos los niños, por ello tuvieron que retirarlas del lugar.

Se sabe que fueron separados los loros, así como puestos en jaulas distintas para que no siguieran usando estas palabras, la noticia se convirtió en viral tanto en redes sociales como en los medios locales, además de provocar risa en miles de usuarios a nivel mundial.

Fuente: Debate