<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se destruirán 30 mil cervezas y botellas por Gobernación

Comparte:

Para evitar la venta de alcohol fuera del horario permitido y por medio de operativos implementados en Ciudad Juárez Gobernación aseguró 30 mil bebidas alcohólicas que serán destruidas en los próximos días. 

Lo anterior lo dio a conocer la oficina de Gobernación, 30 mil bebidas alcohólicas entre ellos cerveza, vinos y licores fueron decomisados entre el año 2019 y años anteriores por lo cual serán destruidos por elementos de Gobernación Zona Norte. 

La mayoría de estos productos decomisados fueron en situaciones de las cuales no son permitidas como venta fuera del horario establecido o en negocios no autorizados. 

Explicaron que gracias a los esfuerzos de los operativos realizados se logró decomisar todos estos productos y casi el 40% de las bebidas que extinguirán pertenecen a un camión repartidor que operaba fuera del horario definido por lo cual autoridades decomisaron 12 mil envases cerrados de licores. 

La dependencia mencionó que está haciendo un trabajo en coordinación con el Municipio para proceder a la destrucción de estos productos ya que este proceso debe hacerse en el relleno sanitario y esperan que esto sea antes de que termine el mes de abril.