<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Este mes se resolverá caso de ejidatarios que pararon obras en Riberas, Juárez

Comparte:

La primera de dos audiencias que estarán efectuándose por el reclamo de los ejidatarios que detuvieron las obras del Municipio en Riberas del Bravo, será el próximo 16 de Agosto, de levantarse la suspensión retomarán inmediatamente las labores para poder concluir con dichos trabajos.

El Director de Asuntos Jurídicos del Municipio, Miguel Mendoza Escamilla, detalló que en la fecha anteriormente mencionada será una de las audiencias constitucionales, mientras que la otra será el 30 de Agosto; son dos los amparos por el asunto del ejido Zaragoza, indicó.

Precisó Mendoza que están a la espera de que desestimen los argumentos que han presentado los ejidatarios, quienes son los que impidieron continuar con la reparación de vialidades en la zona.

Argumentan los ejidatarios que construyen sobre sus terrenos, sin embargo, el Municipio menciona que las obras son de reparación por lo que nadie construye vialidades y las mismas fueron creadas desde el 2004.

Mendoza refirió que aprovecharon que hacían trabajos para interponer el amparo, “en cuanto nos levanten esa suspensión terminamos lo más pronto posible”, finalizó.

Fuente: Puente Libre