<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Administración de Cabada deja cero adeudos para próximo Presidente Municipal

Comparte:

Dio a conocer el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, que no hay adeudos generados por esta administración, por lo que será entregada al próximo Presidente Municipal con algunos recursos para concluir el año.

“Se va entregar bien y se va entregar con recursos suficientes para que cubran las necesidades del 9 de septiembre al 31 de diciembre y bueno, ya será cuestión de la administración que viene hacer su ley de ingresos y en base que le sea aprobado por el Congreso del Estado la ley de ingresos hacer su presupuesto de egresos y cada administración de acuerdo con los proyectos que trae hace su presupuesto de egresos”.

Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres

“En lo personal no he tenido ninguna comunicación con el presidente electo, en su momento dado la tendré, pero va a ser una entrega administrativa ordenada, transparente y sobretodo en la administración actual se pudieron llevar a cabo programas como Juárez Iluminado y fue con recursos propios, no se contrajo deuda”.

Agregó el funcionario.

Hizo mención que tuvo que encarar la administración la deuda contraída por otras administraciones, como es la deuda que dejó el Plan de Movilidad Urbana, en el que se pagan 22 millones de pesos mensualmente para cubrir esa deuda, misma que es la de coste más grande que está enfrentando la actual administración.

“Pero bueno, en su momento dado el cabildo que estaba en esa administración aprobó contraer esa deuda, que ahorita, se imaginan 22 millones de pesos que cosas no se pudieran estar haciendo en beneficio de la ciudad”.

Doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal

Finalizó comentando que no habrá deuda alguna al concluir su mandato.