<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Líneas exprés, por 9 mil pesos podrás cruzar por cualquiera de los dos puentes

Comparte:

Con la «Tarifa Interoperaria» de 9 mil 24 pesos, los usuarios de la Línea Exprés ya podrán cruzar ilimitadamente por cualquiera de los dos puentes.

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos pone a disposición de sus usuarios la “Tarifa Interoperaria”, con la cual, podrán hacer uso de los cruces internacionales Zaragoza-Ysleta y Lerdo-Stanton de manera ilimitada, por una sola tarifa al año.

El trámite es muy sencillo, los interesados deben acudir a la oficina de Línea Exprés ubicada en el Puente Zaragoza, de 8:00 – 16:00 horas de Lunes a Viernes.

Debe solicitarse el cambio de convenio, realizar el pago y revisar que la documentación del vehículo esté en regla.

Puede ser una imagen de texto que dice "TARIFA INTEROPERARIA YA PUEDES CRUZAR POR AMBOS PUENTES POR UNA SOLA TARIFA AL AÑO ZARAGOZA- YSLETA Bien enidos dedarar Nothing dedare Dect ¡INDISTINTAMENTE! LERDO- STANTON El convenio de tarifa mixta interoperaria permite cruzar ilimitadamente durante los doce meses de vigencia por cualquiera de los dos puentes con servicio de Línea Exprés. Dese: $9,024.00 mxn* Chihuahua *Para mas información consulta nuestro portal: www.puentesfronterizos.gob.mx UNIDOS COnVALOR"

a.