<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Ahora desde Viernes! Curso gratuito de manejo, aquí la información

Comparte:

Con motivo de la respuesta de la comunidad juvenil juarense y su interés mostrado en contar con mayor cultura vial, la Coordinación General de Seguridad Vial, habilita desde los viernes el curso básico de manejo para jóvenes.

La Institución está creando esquemas y programas de prevención de accidentes, para la comunidad, a través de un mejor conocimiento del Reglamento Vial.

Ampliando un día más de atención, se atiende al mayor número de jóvenes, ya que la alta demanda, provocaba que las citas fueran hasta Mayo.

Este curso es impartido por oficiales de la Escuela de Educación Vial, se realiza de manera interactiva, fomentando la participación de los asistentes para un mejor aprendizaje.

Las actividades para el fin de semana estarán sujetas a las condiciones climatológicas, debido a al pronóstico de nieve y temperaturas bajo cero, por lo que se invita a la población a estar al tanto de los avisos en caso de haber una reprogramación del curso, principalmente el Domingo, evitando de esta manera accidentes y traslados innecesarios.

Para mayores informes pueden marcar al número 737 03 35.