<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Saque el asador, hoy 21°C máxima

Comparte:

Se prevé para el día de hoy un día parcialmente soleado, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio informó, con temperatura máxima de 21° Celsius, y 20% de probabilidad de lluvia para la noche.

Indicó el titular de la dependencia, que el viento se contempla de 11 – 34 kms/hr, y la temperatura mínima alcanzará 6° Centígrados, por otro lado hoy ingresa frente frío número 35.

Se siguen proporcionando las mismas recomendaciones que en días anteriores, estar al pendiende del clima y sus cambios y continuar tomando medidas preventivas en el uso de calentones, si es que se utilizan. Abrir una ventana de 10 – 12 cms para que haya reposición de oxígeno, alejar los aparatos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de ir a dormir.

Solicita Protección Civil a los juarenses, que, de registrarse lluvia, no ingresen a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz o a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras. Por otro lado, se les exhorta a evitar las calles encharcadas y busquen vías alternas.

Finalmente se pide a la población en general reportar al 911 a las personas en situación de calle, ya que Seguridad Pública puede trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.