<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

¡YA ES OFICIAL! Se castigará el no usar cubrebocas

Comparte:

¡Se ha aprobado! Autoridades de nuestra localidad podrán arrestar hasta por 12 horas a los ciudadanos que no utilicen cubrebocas, igualmente aplicarán de 1 hasta 5 UMAS a los ciudadanos que se nieguen a llevarlo, y para los negocios podría ser hasta de 25 UMAS, habiendo previamente una amonestación por la misma situación.

Lo anterior tendrá efecto una vez publicado en el Diario Oficial del Estado.

Sólo 7 de los 9 Diputados de MORENA votaron en contra, ya que Janet Barraza y Ana Estrada no estuvieron en la sesión. Votaron a favor el PAN, Movimiento Ciudadano, PT, Nueva Alianza, Verde Ecologista, PANAL y PRI.

Hubo un total de 22 votos a favor, 7 en contra, 1 abstención y tres Diputados estuvieron ausentes. Por lo que el día de ayer, se aprobó, para la situación de pandemia que vivimos, la Ley que Regula el Uso Obligatorio del Cubrebocas y Demás Medidas para Prevenir la Transmisión de la Enfermedad Covid 19 en el estado de Chihuahua.

Decisión que, creemos ha sido así, por la falta de concientización de algunos miembros de la población civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.