<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Abren sus puertas a visitantes Panteones Municipales

Comparte:

Dio ca conocer el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, que, a partir de este Lunes, abrirán sus puertas los tres panteones municipales a los visitantes, lo anterior porque el Gobierno del Estado ha emitido el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo.

Permanecerán abiertos los camposantos San Rafael, Colinas y La Chaveña, de Lunes – Domingo de las 08:00 – 16:00 horas manteniendo un límite de acceso al 50%, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir contagios del virus de SARS-CoV-2, causante del Coronavirus COVID-19.

Se extiende la recomendación de seguir utilizando el cubrebocas, colocado correctamente en todo momento y respetar las medidas sanitarias, como la sana distancia.

Estará personal operativo en los panteones de la dependencia, que conjuntamente con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), implementarán acciones de vigilancia, procurando el orden y la atención a las indicaciones, entre las que se encuentra el no permitir el ingreso a niños menores de 12 años.

Finalmente se pide el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para seguir las recomendaciones y acudir en grupos de no más de 5 personas por tumba.