<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Noticias

Fue asesinado el jefe de Policía Estatal en Sinaloa

Comparte:

Fue asesinado el Director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, en una carretera de Culiacán, Sinaloa.

Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad del Estado, publicó en su cuenta de Twitter,

Con base a información extraoficial, el lugar donde fue asesinado, hallaron casquillos de diferentes calibres.

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que el teniente coronel de caballería no llevaba escolta, pese a que contaba con una, ya que el motivo de su viaje fue para visitar a su familia, pero decidió hacerlo de manera discreta y con bajo perfil, utilizando un vehículo austero y no una unidad blindada.

El funcionario comentó que ya se hizo el levantamiento del cuerpo y hasta que finalicen los trabajos periciales se sabrá el número de impactos que recibió.

“Es un hecho lamentable, venía un buen elemento de ver a su familia, todos tienen derecho a la sana convivencia familiar”, comentó.

“Esto nos obliga como autoridad a redoblar esfuerzos y buscar a los responsables, contribuyendo con los tres niveles de gobierno porque esto sirve para generar más solidaridad, no solo como sociedad, sino entre las corporaciones policiacas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *