<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Vecinos del Kilómetro 20 inconformes con Ferromex realizaron bloqueos

Comparte:

Esta mañana los vecinos del Kilómetro 20 realizaron bloqueos en el puente y en las vías del tren, esto debido a que fueron colocados pilares de cemento para que los autos no pasen por las vías de Ferromex.

Los vecinos comentaron que no están de acuerdo con la colocación de pilares de cemento que impiden el paso a los autos sobre las vías de Ferromex, mismos que tiene inscritas las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Estos pilares lo que provocan es que los habitantes de la zona deberán dar vuelta únicamente en los lugares señalados como cruce, con las plumas que impiden el paso de autos cuando el tren está en la zona.

También expresaron estar en desacuerdo porque usualmente cruzan las vías al salir de las calles directamente, aún cuando implique un riesgo .

Por lo anterior, esta mañana bloquearon el paso de los autos en el puente, así como en las vías en la avenida Las Granjas.

Esto generó muchos comentarios en contra que señalan que deben respetar los lugares de cruce, mientras que otros dicen que hay derecho de vía y que Ferromex no puede colocar los pilares de cemento para impedirlo.