<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ahora sí, prometen reanudar obras en la 16 de septiembre #BRT

Comparte:

Gustavo Elizondo titular de Comunicaciones y Obras Públicas confirmó que el día de ayer se llevó a cabo la reasignación de la obra del tramo 8 del BRT 2 a empresa juarense y retomarán las labores la semana entrante.

Las obras comienzan desde la Calle Francisco Márquez hasta la calle Lerdo, sobre la avenida 16 de Septiembre donde dede hace varias semanas se dejó de trabajar por el «abandono» de la empresa Coprofusa, supuestamente.

Ahora, estará a cargo la empresa juarense Anglo, que, también está encargada del tramo 5 del BRT2, es relevante mencionar que es uno de los tramos con mayor avance en las obras hasta ahora.

El titular de la dependencia estatal, Gustavo Elizondo, informó que fueron 3 empresas constructoras las candidatas para hacerse cargo de esta obra, son las que obtuvieron el segundo, tercero y cuarto lugar en la licitación inicial hasta ahora están en firmas de contratos y considera que la prósima semana retomarán las obras.

«El fideicomiso en el que BANOBRAS es el fiduciario nos facultó para invitar a estas tres empresas que obtuvieron estos lugares en la licitación original. Este fue el criterio para la invitación, priorizando que fueran las mejores tres propuestas después del anterior ganador”, dijo.