<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Balacera en colonia Los Lagos dejó dos hombres muertos

Comparte:

Hoy por la tarde hubo un ataque armado en las calles Lago de Pátzcuaro y Lago de Tequesquitengo en la Colonia Los Lagos, una de las personas perdió la vida por los balazos, mientras la segunda persona falleció al ser atropellada en la misma colonia.

Con base a los primeros reportes, un hombre a bordo de una camioneta Durango color azul de reciente modelo era perseguido mientras conducía por sujetos armados, de identidad desconocida, mientras huía atropelló a un guardia de seguridad de una de las calles que está enrejada. También se comentó que una mujer que viajaba en la unidad resultó con lesiones.

Elementos de la Policía, al trasladarse al lugar de los hechos, confirmaron que un hombre a bordo murió tras varios impactos de bala.

En cuanto a la segunda victima, aparentemente quedó sin vida después de ser atropellado en el lugar, pero no ha sido confirmada la información.

Arribaron elementos de la Policía, quienes resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras investigaciones. Hasta el momento no se han reportado detenciones.