<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Habrá protocolos de salud durante la Feria Juárez 2021, Víctor Ortega

Comparte:

El Administrador de la Ciudad, Víctor Ortega, informó los detalles que habrá en la Feria Juárez 2021 para que sea un evento seguro y conforme a los protocolos de salud.

Quienes tomen parte en la organización de la Feria deberán contar con prueba Covid no mayor a 48 horas y deberán someterse a ellas – pruebas – durante los 18 días que durará el evento.

Para acceder al evento deberán tomarse la temperatura, de manera permanente los asistentes deberán portar cubrebocas, únicamente habrá un espacio para las comidas y bebidas donde podrán retirarlo momentáneamente, explicó.

También se debe utilizar el gel antibacterial, además, habrá lavamanos en diferentes puntos distribuidos por la feria y se invitará a lavarse las manos en reiteradas ocasiones.

El Gobierno del Estado y Municipal, conformarán las células especiales y estarán al pendiente para supervisar que cumplan los protocolos, quienes de igual manera emitirán las recomendaciones a los asistentes.

“En el teatro del pueblo, vamos a tener pequeños espacios delimitados para garantizar de esta manera el distanciamiento social y cumplir con el aforo no mayor al 50% y de esta forma a controlar y garantizar que se cumplan durante la realización del evento”.

Víctor Ortega, Administrador de Ciudad Juárez

Fuente: Puente Libre