<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¿Arrancones en la vía publica?, lee sobre la sanción

Comparte:

El día de ayer por la noche fue consignado ante un Juez Cívico por la Coordinación General de Seguridad Vial un joven que se dio a la fuga por más de tres kilómetros tras ser después de haber sido sorprendido por los oficiales jugando carreras clandestinas en la vía pública.

Dichas carreras fueron en Juan Pablo II y Costa Rica, el joven y su hermano menor de edad estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt sin placas, cuando se les marcó el alto aceleraron, por lo que ocurrió una persecución que terminó en el cruce de las calles Xochimilco y Agrarista, donde fueron alcanzados.

Ambos fueron agresivos con la autoridad, motivo por el cual Enrique M.B. de 20 años fue presentado ante un Juez Cívico por poner en riesgo su integridad física y alterar el orden público, mientras que el menor de 17 años fue trasladado al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública, donde localizarán a sus padres.

Se hace un llamado a la ciudadanía, por parte de la Coordinación Vial, para no desafiar a la autoridad ni realizar prácticas prohibidas que ponen en riesgo su vida la de terceras personas, además de tener un registro negativo en su historial.