TECNOLOGÍA: 7 regalos para este San Valentín

Comparte:

Con la ‘nueva normalidad’ después de continuar viviendo durante contingencias emergentes en cualquier parte del mundo, para algunos ha de ser complicado celebrar este San Valentín como generalmente lo hacen, ya sea con una cena, comida o reunión, por ello, les traigo algunos de los mejores presentes tecnológicos para algún ser querido o pareja a la que deseen sorprender este 2021.

Echo Show 8

Durante el último año, el estar alejados de nuestros seres queridos ha sido el común denominador para nuestra nueva ‘sana’ convivencia. Para sentirse un poco más cerca este producto tiene una pantalla HD de 8 pulgadas, sólo con pedírselo, Alexa te pondrá en contacto por videollamada con esas personas que echas de menos.

Echo Show 8.

Realme Watch S

Es el nuevo reloj inteligente de Realme, cuenta con una pantalla táctil redonda de 1.3 pulgadas con brillo automático, protegida con cristal Gorilla Glass. Monitoriza tu nivel de oxígeno en sangre junto con el ritmo cardíaco en cualquiera de los 16 modos que incluye de deporte.

Image result for Realme Watch S

Auriculares inalámbricos

Te propongo estos auriculares de Trust con reproducción de hasta 6 horas sin recarga y puede recargarse en el interior del estuche para un total de hasta 16 horas de reproducción mientras se está de viaje.

Huawei P40 Pro

No puede faltar un teléfono móvil. La oferta es amplísima y en ese inmenso escaparate está este móvil. Entre sus características hallas:

  • Pantalla de 6.58 pulgadas OLED
  • 5 Cámaras traseras y 2 delanteras
  • 8 GB RAM + 512 GB ROM

Huawei P40 Pro.
Huawei P40 Pro.

Fire TV Cube

Uno más de Amazon. Este es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, su gran particularidad es que permite en todo momento controlar la experiencia de entretenimiento en modo manos libres con Alexa, sin usar el mando. Es compatible con contenidos Dolby Vision y 4K Ultra HD hasta 60 fps, así como con calidad de audio Dolby Atmos.

Fire TV Cube.

Formación online

Desde la plataforma digital IceCream Marketing Shop apuestan por este regalo para San Valentín. ¿Tú qué opinas? Creen que “tutoriales, vídeos, cursos de formación… se convierten en una opción perfecta para que la otra persona siga creciendo tanto a nivel profesional como personal”.

Image result for Formación online

Libro electrónico

En la tienda Fnac tienes el Libro electrónico E-Reader Kobo Libra H20 Blanco. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas y memoria interna de 8 GB.

Libro electrónico E-Reader Kobo Libra H20 Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *