<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento Noticias

Teen Universe México ¡se realizará en nuestra frontera!

Comparte:

A través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, el Gobierno Municipal colabora en el certamen Teen Universe México, cuyo evento se realizará en esta frontera.

Teen Universe México, es un certamen de belleza nacional para adolescentes de los 32 estados del país, el cual se realiza una vez al año basado en la belleza física de sus participantes e incorporando cualidades como la personalidad, inteligencia y labores altruistas de las jóvenes mexicanas.

Tiene como propósito el concurso ser un espectáculo donde se realce a cada una de sus participantes y las entidades que representan, además de mantenerse como uno de los eventos con más prestigio en el país.

Este año el evento Teen Universe México 2021 se llevará a cabo en Ciudad Juárez y se contará con la participación de la juarense Daniela Mora, quien actualmente porta el título internacional Miss Teen Universe México.

Al llevarse a cabo la ceremonia en nuestra localidad, será posible mostrar el lado turístico y humano de la frontera, ya que el evento será dividido varios escenarios turísticos e históricos que las participantes estarán recorriendo del 15 al 20 de Febrero del 2021.

Participaron en la rueda de prensa la Coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico y los titulares de la Dirección General de Desarrollo Económico y de Educación; así como Daniela Mora, Miss Teen Universe México, Alfredo Luna y Armando Varela, de la Dirección Nacional Teen Universe México.