SAN VALENTÍN: 5 películas clásicas para un maratón en pareja

Comparte:
  • 2
    Compartidos

Ya sea un fanático de las comedias románticas o alguien que sólo quiere ver historias de amor y amistad por San Valentín, estas películas son básicas para una gran maratón este 14 de febrero. Aquí , algunos clásicos de todos los tiempos.

When Harry met Sally (1989)

En esta película descubriremos que algunas grandes amistades entre hombres y mujeres pueden finalizar en una hermosa historia de amor. Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que empiezan a descubrir que su amistad podría ser algo más. La película forma parte del AFI’s 10 Top 10 en la categoría “Comedia romántica”.

The First Wives Club (1996):

En esta entretenidísima comedia, tres amigas divorciadas (Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn) se unen para vengarse de sus ex esposos y superar juntas el final de sus matrimonios. Con una dosis de alegría e inteligencia, las tres descubrirán que el mejor remedio para reconstruir un corazón roto es la verdadera amistad.

The Notebook (2004):

Esta película basada en una novela de Nicholas Sparks, se ha convertido en un clásico que no puedes perderte. Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) son dos jóvenes con grandes diferencias sociales y económicas que se enamoran en el verano de 1940. A pesar de todos los obstáculos que su relación debe afrontar, ambos demuestran que el tiempo no es una excusa si los sentimientos y el amor prevalecen.

P.S. I Love You (2007):

Hilary Swank (Holly) y Gerard Butler (Gerry) te harán derramar más de una lágrima con esta película. La trama de Postdata, te amo gira en torno a la muerte del marido de Holly; cuando Gerry fallece, éste le deja cientos de cartas y mensajes para ayudarla a sobrellevar su muerte. A través de estos detalles, podremos conocer la historia de la pareja y los problemas que debe afrontar Holly para superar su pasado.

The Vow (2012):

Es una de las historias más inusuales del cine romántico. Una noche, el feliz y joven matrimonio de Leo (Channing Tatum) y Paige (Rachel McAdams) sufre un accidente automovilístico, tras el cual ella queda internada por un tiempo y olvida todo lo sucedido en los últimos cinco años. Esto incluye sus estudios de Arte y su prometedora carrera como escultora, así como su primer encuentro con Leo, su romance y hasta el hecho de que se casaron, por lo que él tendrá que volver a conquistarla. Un desafío nada fácil, pues Paige parece tentada por retomar la vida cómoda y segura que le ofrece su adinerada familia y sus truncados estudios de Derecho.

  • 2
    Compartidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *