<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Al fin! Médicos del sector privado fueron vacunados contra COVID-19

Comparte:

El día de hoy, hay largas filas se concentran en el IMSS del Pronaf, decenas de personal médico y personas que desempeñan otras tareas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, están recibiendo la vacuna contra el Covid-19 que está siendo aplicada en los patios del Hospital General de Zona Benito Juárez 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Desde las 08:00 horas inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca, un proceso que algunos dicen es lento, pero otros lo consideran normal, pues duran de una a tres horas para que les toque el turno de la inmunización.

A pesar de contar con el documento y una hora determinada para recibir la vacuna, la mayoría no contaban con él y les fue proporcionado por los servidores que colaboran con el procedimiento.

Por otro lado, cabe mencionar que varios centros de salud privados realizaron un registro previo, algunos miembros médicos del sector privado han debido esperar un año para recibir la vacuna.

También están los paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y de Protección Civil, quienes pararon un tiempo sus labores para acudir al punto de vacunación.

Fuente: El Diario de Juárez / Luis Carlos Cano