<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JMAS la próxima semana tendrá dos días de asueto

Comparte:

La JMAS Juárez informa que debido a la celebración del Día del Trabajo, el lunes 03 y el miércoles 05 de mayo por conmemoración de la Batalla de Puebla, los centros de atención de este organismo no abrirán sus puertas.

Lo anterior tiene su fundamento legal en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua y a la cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor.Las personas que tengan pagos pendientes pueden realizarlos en los cajeros multipagos, así como los cajeros de pagos digitales donde se puede pagar ya sea con tarjeta o efectivo, instalados en los principales centros comerciales de la localidad, además de las tiendas de conveniencia, supermercados y la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx.

Cabe hacer mención, que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.El martes 4 de mayo y jueves 6 respectivamente, se reanudarán las actividades en horario habitual en todos los centros de atención.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.