<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

AMLO, el primer mandatario que más ha visitado Chihuahua, Javier Corral

Comparte:

El Gobernador Javier Corral Jurado, durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez, el destacó que es el mandatario que más ha estado en Chihuahua.

“Expresar nuestra más cordial bienvenida al ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Chihuahua y particularmente a esta frontera, donde se le estima y se le reconoce de manera especial”.

Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua

Agregó que nunca antes, sin contar la estadía del presidente Benito Juárez en la entidad durante más de dos años, un mandatario de México había visitado tanto el estado de Chihuahua en tres años.

“Esta es la décima ocasión que el presidente visita la entidad: dos veces dentro del período de transición y ya en su mandato, esta es la octava ocasión que el presidente visita Chihuahua y la sexta que está en Ciudad Juárez”.

Gobernador de Chihuahua

Por lo anterior, agradeció a Andrés Manuel su interés y aprecio por la localidad fronteriza, la cual enfrenta rezagos pero hoy tiene la buena noticia de la instalación de uno de tres cuarteles de la Guardia Nacional,

“lo cual viene a consolidar la presencia de la Guardia Nacional, para continuar en esta colaboración conjunta de combate a los enemigos de la paz”.

Fuente: Puente Libre