<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Andrea Meza llega hoy a Ciudad Juárez

Comparte:

Andrea Meza Carmona, Miss Universo 2021, arribará al Aeropuerto Internacional Abraham González este Miércoles 7 de Julio a las 22:41 horas – podrán saludarla los aficionados, así como mostrar su apoyo – para asistir a una serie de eventos el próximo Jueves 8 de Julio.

Para el Jueves, se reunirá a las 07:20 horas con el Cónsul Erik Cohan en el Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, para posteriormente, a las 10:00 horas, reunirse con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado en el Centro Cultural Paso del Norte.

Antes del evento público, tendrá una reunión privada de 10 minutos con el gobernador, después, pasarán a la bienvenida pública denominada “Esto es México”.

De 11:00 a 12:00 horas, la Miss Universo 2020, atenderá a los medios de comunicación y a las 17:30 horas, acudirá a un evento público en el Instituto Municipal de la Mujer en la zona Centro, esto luego de ser la primera embajadora de la campaña “Rechazar el acosos callejero también es sana distancia”.

Para concluir el día, Meza, a la 20:30 horas estará presente en una cena en las Dunas de Samalayuca organizado por el Fideicomiso para la Promoción Turística. Hay que destacar que en todo momento, estará acompañada de Lupita Jones, directora de Mexicana Universal.

Finalmente, el 9 de Julio, Andrea Meza, visitará una fábrica textil con trabajadoras rarámuris para posteriormente, tomar un vuelo privado a la ciudad de Chihuahua.