<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Al corralón! Podrían quitarte el vehículo si no traes licencia

Comparte:

A partir de hoy agentes de Seguridad Vial estarán más estrictos para exigir la licencia de manejo a los conductores.Por lo que los elementos han recibido la instrucción de, si al pedir la licencia de manejo al conductor, no cuenta con ella puede ser enviado al corralón el vehículo con apoyo de una grúa. Lo anterior, tiene su fundamento en el reglamento de Tránsito, así lo indicó uno de los mandos operativos.

Fue girada esta instrucción después de observar un incremento de más del 70% en los accidentes viales registrados el año pasado respecto al 2019.

De acuerdo con la dependencia, de los 6 mil 341 incidentes viales documentados el año pasado, más de la mitad – 55% – de los conductores responsables no contaban si quiera con licencia que les autorizara a manejar.

El mando operativo dijo que los oficiales han recibido la instrucción de ser estrictos en revisar el status de las obligaciones de cada conductor y actuar, en consecuencia apegados al reglamento.

Se informó que se pondrá especial atención en la portación de licencia y seguro de daños a terceros, ya que en esto también incumplen más del 50% de los conductores.