<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Arribarán 50 elementos de la Guardia Nacional a Juárez para combatir delincuencia

Comparte:

Jorge Nava López, Fiscal de Distrito en la Zona Norte, dijo que esta semana se sumarán un total de 50 elementos de la Guardia Nacional, de los 400 que se requieren en Ciudad Juárez,para las labores de patrullaje en las calles.

Después de darse a conocer la incidencia delictiva durante la primera semana de Febrero que registró el pico más alto el Sábado pasado con 15 homicidios, por ello, se tomó la decisión de aumentar el número de miembros de la Gurdia Nacional.

El día de ayer hubo una reunión en las instalacinoes de la Guarnición Militar para decidir qué estrategia se emplearía para combatir la violencia, por lo que determinó que se sumarán a las células mixtas integradas también por las corporaciones policiacas estatales y municipales.

Por otro lado comentó el funcionario que también se sumarán agentes de la Guardia Nacional División Caminos y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Señaló, finalmente que la Federación había ofrecido en un inicio 800 elementos de la GN para la entidad, de los cuales 400 se asignarían a Ciudad Juárez, que, consideró es el número necesario para la contención de la violencia.