<style>.lazy{display:none}</style>
Deportes Noticias

¡CHINGARON A SU MADRE! Jugadores de Rayados contagian al América de Covid

Comparte:

Desafortunadamente Guillermo OchoaNicolás Benedetti y Richard Sánchez presentaron síntomas de COVID-19 y tuvieron que ser aislados de inmediato durante las prácticas de este miércoles.

Nicolás Benedetti
Richard Sánchez

Lo anterior, después que Monterrey confirmara 11 jugadores positivos de coronavirus de su primer equipo, más ocho integrantes del cuerpo técnico y personal de Rayados, lo que nunca se informó al Club América, a pesar de que jugaron contra ellos en su último partido.

América lamentó que sabiendo de esos contagios, Monterrey no hubiera tomado otras medidas preventivas si tenía conocimiento de más jugadores contagiados. También informó que serán comunicados a la brevedad los resultados de las pruebas aplicadas al equipo femenil, categorías inferiores y empleados administrativos.

En un comunicado, las Águilas expresaron: “Se han presentado algunos síntomas relacionados con el virus entre jugadores del Club América. En tal virtud, y luego de conocer lo sucedido con Rayados la tarde del lunes, todos nuestros jugadores y cuerpo técnico se han hecho el día de hoy pruebas de detección de COVID-19″, informaron las Águilas en un comunicado

La LIGA BBVA MX y el club en mensaje conjunto, informaron que personal médico identificó a 6 integrantes del equipo con síntomas leves: “3 jugadores, 1 integrante del cuerpo técnico y 2 integrantes de staff […] Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados”.