<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Ofrece Educación distintas actividades en Cruzada Comunitaria

Comparte:

La Dirección de Educación Municipal ofrece distintas actividades a las familias durante la Cruzada Comunitaria en el parque El Jarudo.

Los padres que acuden a beneficiarse con los servicios que el Gobierno Municipal acercó a los habitantes de Infonavit Jarudo y colonias cercanas, llevan a sus hijos al módulo de Educación donde juegan damas chinas, jenga, serpientes y escaleras, y además escuchan cuentos.

Personal de la dependencia también ofrece un juego donde se les lee un libro a los niños y de acuerdo a lo que captan, los pequeños rescatan las palabras significativas y las pegan en un pizarrón.

Educación también realiza los trámites de becas de equidad social, por lo cual se reciben documentos para participar en la segunda entrega del 2022.

«Es importante como dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sacar la Presidencia de la Presidencia. Aquí traemos a las niñas y niños todo lo que pueden encontrar en las bibliotecas y que descocen, porque las 30 bibliotecas ofrecen varias actividades y talleres», indicó personal de la dependencia.

Dijo que también es importante que la gente conozca y aproveche los beneficios de la Cruzada.