<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Así se utilizarán 11 millones para pintar ‘la equis’

Comparte:

Bien sabemos que la Plaza de la Mexicanidad donde se ubica ‘la equis’, escenario de artistas de talla nacional e internacional como proyecto de renovación de ésta para que recupere su tono rojo, el grupo Carso de Carlos Slim, quien aportó 8.5 millones de pesos, haciendo que la inversión del Municipio de Juárez, sea solamente de 2.5 millones de pesos.

Se cubrirán los 7 mil metros cuadrados, así como la inversión en infraestructura para que dure diez años. Lo que ya habíamos mencionado antes en Reporte Juárez, es que se comenta la apertura de tan emblemático lugar para el público, donde podrán ingresar y observar la ciudad desde el mirador. La renovación durará aproximadamente entre 3 y 4 meses ya que primero se removerá la pintura y, posteriormente se procederá a aplicar el material necesario para su durabilidad.

Si está dentro de los planes de los ciudadanos visitar el lugar, es necesario que tomen las medidas higiénicas necesarias, como su cubrebocas y su gel antibacterial. Debemos seguir manteniendo la guardia ante esta contingencia sanitaria.