<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Aumenta límite de velocidad en bulevar Juan Pablo II

Comparte:

La velocidad permitida se homologará a 70 km/hr a partir de hoy en el bulevar Juan Pablo II, excepto por el tramo Libramiento y Francisco Villarreal Torres, donde será de 60 km/hr la velocidad máxima, que dará mayor fluidez a esta importante avenida en la ciudad, así lo comunicó el Municipio.

Para poder responder a las necesidades de movilidad actuales, se dio a conocer que el C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, instruyó que se realizara una auditoría vial para la velocidad real necesaria para circular sin afectar la seguridad de los conductores en el bulevar Juan Pablo II.

Se tomaron en cuenta todos los aspectos y se realizaron pruebas técnicas, considerando el aforo vehicular, los pasos elevados recientes, así como la colocación de pintura termoplástica con esteperoles reflejantes, que en conjunto proporcionan una circulación segura y continua.

Hoy inició las modificaciones a la señalización el departamento de Control de Tráfico mismas, que finalizarán en los próximos días.

A través de un comunicado el Municipio indicó que la corporación tendrá mayor presencia en la zona, por lo que implementará un operativo de resguardo permanente para regular la velocidad y evitar accidentes.

Las auditorias viales serán llevadas a otras vías principales de la ciudad para lograr hacer más eficiente el tiempo de traslado y las arterias más relevantes de nuestra ciudad.