<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Buscarán en Juárez posicionar el Rodeo y las Carreras de Barriles

Comparte:

La Liga Municipal de Rodeo, con la finalidad de reactivar la actividad en la arena de rodeo, fomentar la práctica del deporte así como la actividad física entre jóvenes y nuevos talentos de nuestra localidad, ha extendido la invitación a grupos, asociaciones y promotores a trabajar en conjunto.

Manuel Estrada Houston, Presidente de la Liga Municipal de Rodeo en Ciudad Juárez, dio a conocer que se tiene la intención de volver a posicionar al rodeo en esta frontera, como en años anteriores en que se realizaban torneos de la especialidad estatales, nacionales e internacionales, en los que resultaron victoriosos los mejores jinetes y amazonas de la región fronteriza.

“Queremos invitar a la gente, a los grupos, a las asociaciones, a que se unifiquen con nosotros en la Liga, ser un solo grupo y a trabajar con intensidad para darle seriedad al asunto, porque tenemos grandes deportistas que han destacado no solamente en México, sino a nivel mundial”.

Indicó que se realizarán los respectivos apoyo para los viajes y viáticos que sean necesarios cuando vayan a representar a Ciudad Juárez en las diferentes competencias y torneos desde nivel local hasta internacional.

Finalizó comentando que trabajará conjuntamente con el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para apoyar a los deportistas en lo que se requiere para que continúen trabajando y compitiendo.