<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Centros Comunitarios: Ultrasonidos mamarios gratuitos

Comparte:

Por medio de la Dirección General de Centros Comunitarios, el Gobierno Municipal Independiente como parte de la Campaña de Detección Oportuna del Cáncer de Mama, invitan a mujeres a realizarse el estudio.

El titular de la dependencia, René Carrasco Gómez, por instrucciones de Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, proporcionan este servicio de manera gratuita en tres centros comunitarios de la localidad.

Los horarios de atención son de 8:00 – 15:00 horas en los siguientes centros comunitarios ‘Puerto La Paz’, ubicado en la calle Pitiquito y Manuel Acuña número 803; en la colonia Villa Esperanza, en el Kilómetro 27, y al suroriente de la ciudad en ‘Olivia Espinoza’. La recomendación para presentarse a realizar el estudio es: no llevar desodorante, talco y perfume para que no exista alteración en el resultado del ultrasonido.

Se le recuerda a la comunidad los teléfonos de la dependencia, 737 07 10 extensión 72505, donde pueden obtener información sobre la campaña y saber acerca de otros programas que se ofertan para beneficio de los juarenses.