<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Comida Pasatiempo

Día Mundial de la Alimentación

Comparte:

El día 16 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación (DMA). El lema de este año es Cultivar, nutrir, preservar. Juntos. Nuestras acciones son nuestro futuro. 

Es una invitación para brindar la importancia necesaria al cultivo de alimentos para la nutrición de la población que va en aumento y así, preservar juntos el planeta. Es importante seguir con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, así como la promoción de huertos urbanos para seguir una alimentación balanceada.

La crisis sanitaria mundial ha hecho que reflexionemos sobre lo que realmente importa en nuestras vidas, como las necesidades básicas que, en gran parte, son subestimadas. Esta incertidumbre, ha hecho que se vuelvan a priorizar las cosas que verdaderamente son relevantes y que a muchos les falta, la alimentación.

Consideramos que no sólo se trata de seguir haciendo campañas, es fundamental que se siga dando el apoyo a agricultores, y, también a ciudadanos promedio de nuestra comunidad que puedan implementar estos huertos. Los alimentos serán frescos y cubrirán una necesidad básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *