<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Pasatiempo

Seis lugares que existen y ¡nunca podrás visitar!

Comparte:

Comúmente escuchamos sobre los lugares más exóticos que amigos, conocidos o familiares visitan, o los ves a través de la televisión o alguna red social. Una vez que lo analizas, generalmente terminas agregándolo a tu lista de lugares por visitar. Pero, qué pasa con aquellos destinos que por ningún motivo puedes visitar.

Aquí te dejo algunos de ellos, y, que desafortunadamente es imposible verlos ya que tienen prohibida la entrada o visita.

Además que no es un lugar fácil de encontrar, la bóveda es conocida también como la «Bóveda del Fin del Mundo» y es un lugar importante para todos nosotros, ya que es donde se guardan 100 millones de semillas de alrededor del mundo.

El motivo por el que están fuertemente aseguradas, es porque si hubiera un terrible desastre mundial que arrasara con todo el reino de las plantas, las semillas podrían restaurar la vegetación natural. Por ello fue construida para poder afrontar un gran desastre natural y está muy por encima del nivel del mar en caso de que este suba. Curiosamente no existen intereses políticos, incluso Corea del Norte ha contribuido con semillas.

Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Noruega

En el Puerto de Bengal se sitúa una pequeña isla llamada Isla Sentinel Norte. Se pueden apreciar aguas color turquesa y hermosas playas, uno creería que es un destino perfecto para vacacionar, pero los turistas no son bienvenidos. Los indígenas, conocidos como los Sentineleses, rechazan cualquier tipo de contacto con el mundo exterior.

Es uno de los pocos lugares en el mundo que permanece intacto. Luego del tsunami en 2004, la Guardia Costera Hindú sobrevoló la Isla para realizar un reporte sobre los daños, y comentaron que fueron recibidos con disparos de flechas. Protegerán su tierra a toda costa, así que uno no puede acercarse a la isla.

Isla Sentinel Norte, India

A pesar de que las cuevas son herencia de la UNESCO, no están abiertas al público. Desde 1963 Francia prohibió la entrada al público ya que los hongos podrían ser destructivos e imposibilitar su preservación. Estas cuevas son muy importantes porque contienen una gran explicación sobre la evolución de las especies.

Dentro de las cuevas hay alrededor de 600 ejemplos de arte prehistórico que datan de hace 20.000 años. A pesar de que las personas no pueden ingresar a las cuevas reales, es posible experimentarlas en el museo réplica justo al lado de donde se encuentran éstas.

Cueva de Lascaux, Francia

Japón tiene un estimado de 80.000 santuarios, pero ninguno es tan importante como el Santuario de Ise; templo cuidadosamente construido y el más caro debido a su arquitectura, pero donde no ha sido utilizado ningún clavo.

El santuario es construido cada 20 años para simbolizar la muerte y el renacimiento, pero nadie está autorizado a visitarlo porque es sumamente sagrado. A menos que sea un miembro de la familia Imperial Japonesa o un sacerdote, probablemente sólo lo verás detrás de la cerca de madera.

Santuario de Ise, Japón

Esta es una de las islas más jóvenes del mundo, apareció luego de las erupciones volcánicas entre los años 1963 y 1967. Las personas tienen prohibido ingresar excepto los investigadores que buscan estudiar cómo se forman los ecosistemas sin la influencia del ser humano.

Los científicos han observado, hongos, moho, aves e invertebrados. No pueden traer nada de otras tierras ya que podrían afectar su investigación. A pesar de que es una Herencia Mundial de la UNESCO, no podrás anotarla en tu lista de viajes.

Surtsey, Islandia

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *