<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Mundo Noticias Pasatiempo Tecnologia

Las 5 mejores aplicaciones del 2021 para Android

Aquí te traemos algunas de las mejores aplicaciones Android del momento, harán tu vida más fácil permitiendo que aproveches mejor tu tiempo. Tienen en común que cuentan con un diseño cuidadoso además de cumplir su función mejor que otras aplicaciones similares.  

Por supuesto, todo está abierto a debate, todo dependerá del uso que le des al teléfono, y puedes preferir otras que te parezcan mejor. Sin embargo, encontrarás más de una aplicación interesante que te despierte cierta curiosidad y tal vez quieras instalarla en tu smartphone o tablet Android.

NOTION

Es una de las mejores aplicaciones para tomar notas que puedes descargar en Google Play, esto se debe a la enorme versatilidad con la que cuenta. Te permite crear páginas de notas que a su vez tengan subpáginas dentro. Existen una gran cantidad de formatos donde puedes anotar las cosas, como listas con casilla de verificación, código, e incluso ecuaciones.

Es una aplicación excepcional para organizar todo lo que necesites de una forma sencilla. También tiene una aplicación para Windows e iOS, además de versión web, por lo que tus dispositivos se sincronizarán perfectamente. 

MOVIEBASE

Si eres aficionado al cine esta aplicación es una de las mejores que puedes instalar en tu dispositivo Android. Cuenta con un catálogo con miles de películas y series donde podrás llevar un registro de tus películas pendientes por ver, así como de las que ya has visto.

Cuenta con un diseño impecable y con un gran número de posibilidades en cuanto a personalización. Por otro lado, la aplicación recomienda contenido de Netflix y otras plataformas de transmisión,por lo que puedes descubrir contenido al tiempo que registras qué es lo que has visto y qué te ha parecido.

Image result for MOVIEBASE

SIGNAL

Es una aplicación de mensajería instantánea, de las más populares y también una de las más seguras.

Cuenta con la opción de activar la desaparición de mensajes en un tiempo determinado o cambiar el color de las ventanas de conversación, sin embargo, su principal virtud reside en su privacidad, ya que la aplicación no recopila información de los usuarios.

RESPLASH

Te permite navegar entre más de un millón de fotografías de alta resolución, las cuales se van actualizando a diario para que escojas tus preferidas para usar como fondo de pantalla. Además, hay diferentes colecciones con fotografías agrupadas por colores o temática, por ejemplo.

Todaslas imágenes son gratuitas, y puedes establecer un cambio de fondo de pantalla automático diario para que no te preocupes de buscar nuevos fondos de pantalla cada día. El diseño de la aplicación es minimalista y la interfaz simple, navegar por la aplicación es muy sencillo.

PLUS MESSENGER

Telegram permite que uses otras aplicaciones no desarrolladas por ellos para utilizar la plataforma, y esta aplicación desarrollada por Rafalense es una opción para tener tu Telegram organizado a la perfección.

Puedes dividir en varias pestañas tus ventanas de conversación, es decir, puedes agrupar los canales en una parte y las conversaciones individuales en otra,  o bien escoger las propias categorías en las que desees ordenar las diferentes conversaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *