<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Ciudad Juárez: Programa contra la Desnutrición y la Obesidad 2020

Comparte:

En este mes de Octubre, da inicio el Programa Contra la Desnutrición y la Obesidad 2020, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, mismo que es parte del Gobierno Municipal Independiente, para apoyar a la comunidad con dotaciones de producto multivitamínico, llevando a cabo la entrega de suplemento alimenticio.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia explicó que por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hacen esta labor en distintos puntos de la ciudad para beneficiar a más personas.

El día de hoy se visitaron los siguientes Centros Comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada y Puerto la Paz. Mañana, Viernes, asistirán a Ampliación Fronteriza, Francisco I. Madero, Fovissste y Granjas Unidas.

El personal de esta dependencia estará en los Centros Comunitarios Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino y Pánfilo Matera el día Lunes 5 de Octubre.

Para el Martes 6 de Octubre, visitarán los Centros Comunitarios La Cementera, Aztecas, Gustavo Díaz Ordaz y Plutarco Elías Calles.

El horario en el que se estará atendiendo será de 10:00 – 14:00 hrs. donde se les entrega el suplemento que tiene Vitaminas A, B2, B3, B6, B9, B12, C, D, Calcio, Hierro y Zinc. Se debe tomar en cuenta que se debe acudir y tomar la prevención necesaria de higiene por el COVID19, se pide a la población civil que usen el cubrebocas, así como el uso del gel antibacterial que les proporcionará personal de la misma dependencia.

El INEGI durante Diciembre del 2019, informó en su cuenta de Twitter cómo realizan las encuestas, y observamos en el último tuit, cómo afecta la obesidad a la población.

Fuente imagen: INEGI Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *