<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se espera un día soleado acompañado de viento

Comparte:

Se pronostica para este Jueves un día soleado acompañado de un poco de viento, en base a información de la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Servicio Meteorológico Nacional, informa que la temperatura máxima alcanzará los 22° Celsius y una mínima 5° Centígrados, con sensación térmica de 1 – 2°, también se espera viento de 26 – 40 kms/hr.

Es importante que se sigan tomando precauciones con el frío durante la noche y en la madrugada porque la dependencia indicó que hoy ingresa el frente frío número 34.

Expresó que se necesita no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos, además de seguir con las medidas de seguridad necesarias para el uso de calentones. Reitera la dependencia las recomendaciones como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos estén encendidos, alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

Otras sugerencias son abrigarse al salir de noche o de madrugada ya que corren el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias.

Solicita Protección Civil a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, ya que Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.