<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Agradece Ecología participación de la comunidad en Tercera Cruzada Comunitaria

Comparte:

Los servicios que se ofrecen por personal de Rescate y Adopción de Macotas del Municipio (RAMM), y la verificación vehicular, son los más solicitados de las atenciones que ofrece la Dirección de Ecología durante las cruzadas comunitarias que se han llevado a cabo en distintos puntos de la ciudad.

La titular de la dependencia, Socorro Yesenia Anaya Retana, comentó que en las tres cruzadas que se han organizado en esta administración municipal, han participado con todos los servicios que esta dependencia ofrece, pero los del RAMM y la verificación vehicular son los más solicitados.

Al comentar de las actividades efectuadas durante la Tercera Cruzada Comunitaria que se llevó a cabo el sábado pasado en la colonia 16 de Septiembre, la funcionaria dijo que atendieron por parte del RAMM 61 mascotas, de ellas, 59 perros y dos gatos; aplicaron también 57 vacunas contra la rabia y 54 desparasitaciones.

Dijo que en cada Cruzada Comunitaria se aplica la condonación en el costo de 100 engomados ecológicos, pero debido a la afluencia de automovilistas que acuden a cumplir con este trámite, en el evento del sábado hicieron 200 verificaciones gratuitas.

Comentó que además regalaron 200 árboles de la variedad huizache, que son endémicos de la región, por lo que no son altos consumidores de agua.

Yesenia Anaya destacó que es el compromiso de esta dependencia, como del resto de las oficinas municipales, de trabajar a favor de la comunidad como lo indicó el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.