<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Bravitas continúan visitando Centros Comunitarios

Comparte:

A fin de promover el deporte entre la población juarense, las Bravas del FC Juárez continúan visitando los diversos centros comunitarios de la localidad.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, indicó que una vez a la semana se cuenta con la participación de las Bravitas, quienes acuden a alguno de los centros comunitarios de la ciudad para convivir con los niños.

Durante su presencia aprovechan para firmar autógrafos, tomarse fotografías, regalar balones y entregar boletos para que los niños acudan con su familia a los próximos partidos, señaló.

Muchos niños ven como imposible convivir con el equipo de futbol de la localidad, por ello les entregan boletos para que disfruten los partidos.

Las Bravitas interactúan con los niños y los vecinos del sector, también llevan a cabo ‘cascaritas’ y les comparten una charla donde los motivan a cumplir sus sueños sin importar la situación económica en la que actualmente se encuentran, dijo.

Tanto la Dirección General de Centros Comunitarios como la directiva de Bravos inculca el fomento al deporte y la sana convivencia por medio de esta dinámica, mencionó.