<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ocurrió una explosión en maquila BRP en Ciudad Juárez

Comparte:

Hoy, 17 de Julio, se registró por la tarde una explosión al interior de una maquiladora en el área de la Avenida Independencia, la cual generó una intensa movilización policiaca, ya que posteriormente causó un incendio que abarcó parte de la empresa.

Se informó el siniestro de la maquiladora BRP al número de emergencias ubicada en la calle Independencia, a un costado de la maquiladora Toro.

Puede observarse a larga distancia una columna inmensa de humo que se desprende del lugar, con base a información de las autoridades, el siniestro es en el interior, donde se presume hay maquinaria diversa.

Elementos policiacos que acudieron a atender el llamado, indicaron que se logró evacuar a tiempo al personal que ahí se encontraba laborando, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron para atender el siniestro.

No hay hasta el momento más detalles de lo sucedido, por lo que se espera en las próximas horas scontar con la información de cómo ocurrió el incendio en el lugar.

Varias personas se han acercado a preguntar la situación, ya que temen se expanda el fuego a las viviendas y zonas aledañas, lo cual fue descartado por la autoridad; el tráfico también se vió afectado con congestionamiento en el área por el acordonamiento realizado por las autoridades.

(C) Foto: Héctor Tovar | El Heraldo de Juárez