<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Brinda Educación Vial cursos de manejo a trabajadores de la CFE

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial, brindó un curso de manejo defensivo a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, en estación Reforma, donde se trataron temas de suma importancia.

Fueron 42 los asistentes a estas pláticas, donde se les habló del Reglamento de Tránsito y se les hicieron algunas recomendaciones, reforzando a su vez los conocimientos en cuanto a señalización, garantizando con ello la seguridad de los participantes y de terceras personas.

Posterior a la capacitación teórica, los oficiales a cargo llevaron a cabo la fase de práctica, donde los asistentes pusieron en marcha los conocimientos adquiridos durante las charlas.

Las empresas interesadas en estas actividades pueden comunicarse vía telefónica a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.